Marvel’s Luke Cage

Luke Cage renueva para una segunda temporada en Netflix

luke-cage-renewed-for-season-2-at-netflix

Netflix va a seguir apostando por la fuerza de Luke Cage. El servicio de streaming ha anunciado oficialmente que ha renovado la serie de Marvel para una segunda temporada que se espera, se estrenará en 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Siempre adelante», es la frase del personaje principal que se ha incluído en el anuncio de la renovación que se ha hecho en Twitter.

Luke Cage se convirtió en la primera serie de superhéroes protagonizada por un actor negro. Se estrenó el 30 de septiembre, el mismo día en el que servicio quedó colgado en Estados Unidos durante dos horas, de modo que muchos creen que los fans estaban tan expectantes por ver a Mike Colter en el papel de Luke Cage que ha sido de las pocas veces, por no decir la única, que Netflix ha tenido problemas para emitir, tras un estreno.

Luke Cage es la tercera serie de Marvel en Netflix. La serie sigue a Daredevil, protagonizada por Charlie Cox, que ya ha emitido dos temporadas y Jessica Jones, protagonizada por Krysten Ritter, que rueda actualmente la segunda temporada. La siguiente se centrará en el Puño de Hierro con Iron Fist, protagonizada por Finn Jones antes de que esos cuatro extraños se unan en la quinta serie de Marvel para Netflix, The Defenders.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba