Juego de tronos

Séptima temporada de Juego de Tronos: Se filtra información sobre dos muertes y se anuncian dos nuevos fichajes

game-thrones

 

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Juego de Tronos es ahora noticia por partida doble, ya que por un lado el actual rodaje de la séptima temporada en Malpartida, Cáceres, ha dado pie a la filtración de nuevas imágenes y esta vez, tienen que ver con dos muertes. Además, la serie de HBO anuncia dos nuevos fichajes: Rory Dignam y Brendan Morrissey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sobre la filtración os diremos que ha sido un fan, quien ha podido grabar un vídeo, y subirlo a YouTube, correspondiente al rodaje en Malpartida y en las que se puede apreciar como un personaje que lleva una capa arde en llamas. Se rumorea que tal vez uno de los dragones de Daenerys es quién ha provocado la muerte de este personaje y que sería alguien relacionado con los Lannisters.

Por otro lado, se dice que en realidad son dos personajes los que mueren y que serían ni más ni menos que Randyll Tarly y su hijo Dickon Tarly, aunque el grito de «khalessi» de uno de ellos mientras arde, negaría esta posibilidad.

morrissey-225x300

En cuanto a los fichajes, Watchers On The Wall informa de la incorporación de los actores irlandeses, Rory Dignam y Brendan Morrissey.

dignam

 

Dignam dará vida a un personaje hasta ahora desconocido, aunque su presencia en Sevilla y Córdoba para el rodaje de las últimas semanas daría que pensar en que podría ser alguien de Desembarco del Rey o del Alto Jardín.

Morrissey por su parte, dará vida a un importante miembro de la familia Frey.Aunque se rumorea que su aparición en la serie será corta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba