Marvel’s Luke Cage

Mike Colter explica de qué manera se va a diferenciar Luke Cage a Jessica Jones

mike-colter-explains-what-to-expect-from-luke-cage

Tras la grata sorpresa (como no podía ser de otra manera) que ha supuesto el lanzamiento de Jessica Jones en Netflix, los fans de Marvel deben prepararse ahora para la próxima serie en llegar al servicio streaming, Luke Cage, aunque no debemos esperar la misma fórmula que en su exitosa predecesora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mike Colter que interpreta al héroe principal comparti en una entrevista con Los Angeles Times que podemos esperar de su serie. El actor reveló así como la nueva ficción será completamente distinto a las anteriores, es decir Jessica Jones y Daredevil.

«Luke Cage va a tener alma, va a tener intensidad, va a tener partes oscuras para él,» Colter dijo a la publicación. «Creo que lo que va a hacer que sea única es también la musicalidad de ello. Va a tener un gusto musical que ya tuvo un poco en Jessica Jones. Se define a sí mismo a través del sonido que se puede sentir cuando estás viendo las escenas , ya sea algo que en realidad es una canción que se está escuchando o sólo el pulso de la música que ellos elijan temáticamente «.

«Luke Cage va a definirse a sí mismo de esa manera, y va a definirse en los lugares en los que estamos rodando», agregó. «No es ningún secreto que te vas a encontrar Luke Cage en la parte alta después de que Jessica Jones ha terminado, por lo que las cosas que le pasan a él y a Jessica le afectarán. Y luego, cuando lo encuentras meses después, en Harlem, lo verás en un entorno diferente. Este va a ser un entorno que está rodeado de diferentes personajes y tendrá una luz diferente en sí mismo».

Colter también discutió la posibilidad de que Cage aparezca vestido con su conocida camiseta amarilla. «Cualquier cosa que sea principalmente Luke Cage queremos que se salve para la serie de Luke Cage. No estoy diciendo que vaya a llevar la camiseta amarilla, pero si la ves será en la serie de Luke Cage».

La serie se estrenará posiblemente en el otoño de 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba