Designated Survivor

SPOILERS sobre la llegada de Kim Raver a la segunda temporada de Designated Survivor

designated-survivor-kim-raver

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Designated Survivor prepara la vuelta de su segunda temporada en ABC y puede que en su regreso haga muy felices a los fans de 24.

La serie va a contar en breve con la presencia de la actriz Kim Raver la cuál ya trabajó junto al protagonista, Kiefer Sutherland, en 24 y ahora que los dos se reúnen parece que sus respectivos personajes además podrían vivir un romance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los eventos del final de mitad de temporada, en los que la esposa del presidente Tom Kirkman, Alex (interpretada por Natascha McElhone), murió en un accidente automovilístico, parece que puso en marcha la serie para llevar al presidente estadounidense Robert Kirkman, hacia otro nivel.

La serie da un giro por completo y estará marcado entre otras cosas por la llegada de Raver como una nueva emprendedora tecnológica con la que Kirkman acabará involucrado y quien sabe si será a nivel político y quizás romántico también.

«Una buena amistad se desarrollará», dijo Keith Eisner, ha declarado el showrunner de la serie a  TVLine del personaje de Raver que se encuentra con el viudo, en algún momento después del salto de 10 semanas que ocurre en el próximo episodio, que se transmitirá el miércoles 28 de febrero.

Pero en cuanto a cualquier tentación de apoyarse en la química romántica que Raver y Sutherland compartieron el 24, Eisner ofreció esto: «Esto es lo que diré: no tenemos ningún interés en meter a este presidente a la cama con otra persona, de inmediato. No creemos que sea real, y Kiefer tampoco. Kiefer siente que [Alex] es su compañera de vida a quien le quitaron, y no va a comenzar a esta con otras personas «.

Sin embargo, puede que aunque Kirkman se tome el tiempo para llorar a su señora y respetar su matrimonio trágicamente truncado «no significa que no veremos la química con quizás una o dos personas, que no veremos la perspectiva de algo en el horizonte», admite Eisner. «Pero no vamos a estar haciendo eso de inmediato, ni deberíamos hacerlo».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba