Designated Survivor

Upfronts 2018: La presidenta de ABC da explicaciones sobre la cancelación de Designated Survivor

designated-survivor-2

Una de las cancelaciones más comentadas de ABC esta temporada fue el drama Designated Survivor protagonizado por Kiefer Sutherland, que no fue renovado por una tercera temporada, con el final de la temporada 2 de mañana sirviendo como final de la serie, al menos que la serie sea comprada por otra cadena; algo en lo que está luchando eONe, que se ha hecho con la serie.

«Eso fue difícil para nosotros«, dijo la  presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey, sobre la decisión de cancelación durante la segunda jornada de los “upfronts. «Le fue bien en la visualización diferida, pero su entrega en vivo el mismo día en la hora de las 10 p.m. se había convertido en un desafío».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero además, hubo otro problema.

«Creativamente, el show tuvo muchas variaciones detrás de cámaras con el número de showrunners», dijo Dungey. «Teníamos menos confianza en el camino creativo que algunos de los otros espectáculos que renovamos».

La serie pasó por cuatro showrunners durante sus dos temporadas en el aire, y tuvo un acuerdo con un quinto en el caso de renovar para una tercera.

El drama de la conspiración política comenzó su carrera como uno de los shows más prometedores de ABC. En sus primeros meses en el aire, Designated Survivor atrajo a grandes audiencias, estableciendo registros de DVR constantemente en aumento y ganando el premio Critics ‘Choice para la nueva serie más emocionante en su primera temporada.

 

Además de Sutherland, la serie también estuvo protagonizada por Natasha McElhone, Adan Canto, Italia Ricci, LaMonica Garrett, Tanner Buchanan, Kal Penn y Maggie Q.

También te puede interesar

Ir arriba