Juego de tronos

Natalie Dormer da detalles de una «venganza» en la séptima temporada de Juego de Tronos

100844

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Con la trágica salida de Margaery en la sexta temporada de Juego de Tronos, la actriz que interpretaba al personaje, Natalie Dormer, ha avanzado que de cara a la séptima entrega de la serie de HBO, el sufrimiento de los Tyrell no será en vano y es más…veremos una venganza.

«Creo que Olenna [Diana Rigg] tiene planes de venganza» dijo Dormer en el marco de la Comic Con Exoperience (CCXP) 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dormer sin embargo, aseguró que no tiene (más) sin información privilegiada ya que no forma parte de la serie ahora que su personaje ha desaparecido, así que la verá la séptima temporada «como vosotros los fans» dijo al público asistente.

Sobre la pregunta sobre qué personaje le gustaría ver en problemas e incluso muriendo, Dormer lo tiene claro y responde:»Cerseeeei», algo que no es exactamente una sorpresa, ya que fue el personaje de Lena Headey la responsable de la muerte de Margaery y de su hermano Loras (Finn Jones). «Va a ser malo. Tendrá lo que se merece», predijo.

Acerca del joven Loras Tyrell, la actriz dijo que la serie mostró una buena relación entre hermano y hermana, algo que se considera raro en la serie dramática, y también dijo estar feliz porque los dos personajes dejaran la serie juntos.

Cuando se le preguntó sobre el papel de las mujeres en Hollywood, Natalie Dormer fue muy enfática: «La gente tiene que entender que se trata de una industria. Las historias de mujeres tienen que ser tan rentables como las protagonizadas por hombres». A modo de ejemplo, la intérprete citó a Hunger Games y Mad Max – Fury Road, exaltando la labor de las actrices Jennifer Lawrence y Charlize Theron.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba