Nashville

La creadora de Nashville da nuevos detalles de como será la quinta temporada

nashville-on-cmt-768x576

Los fans de Nashville apenas tienen que esperar algo más de una semana para poder ver el preestreno de su quinta temporada en CMT, y aunque de ella ya vimos su trailer completo días atrás, parece que ahora se revelan nuevos detalles de cómo va a ser ahora que se estrena en otra cadena que no es ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, la serie se va a alejar bastante de esa trama de «telenovela al límite» que ABC siempre quiso y ahora con más «libertad» creativa, su responsable Callie Khouri ha explicado como ahora podrán ir más «lejos» con algunas historias y personajes.

«Nos vamos a alejar de esa idea de «eso nunca pasaría», y nos vamos a basar más en los personajes. Estamos contando historias sobre personajes que nos gustan. Creo que es más emocional, menos telenovela, pero sigue entregando historias dramáticas «. ha explicado Khouri a USA Today.

Khouri no reveló la dirección hacia lo que va a pasar en el estreno de la quinta temporada, pero dejó claro que nada más comenzar la temporada sabremos qué pasó con Juliette y el avión perdido en el que viajaba al final de la cuarta.

Por otro lado, los nuevos showrunners de la serie, Marshall Herskovitz y Ed Zwick, han explicado también (a TV Line) sobre la nueva temporada que las tramas serán «más profundas, con menos adrenalina pero con historias más exploradas y personajes más analizados».

La quinta temporada se estrena en CMT el 5 de Enero, pero el canal anunciaba hace poco que iba a celebrar un preestreno especial el próximo 15 de Diciembre.

Nosotros os dejamos además, con las fotos promocionales del reparto en esta nueva entrega:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba