Juego de tronos

Trailer del octavo episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos

game

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Emitido el séptimo episodio correspondiente a la sexta temporada de Juego de Tronos, llega el momento de mostraros a continuación, el trailer del octavo capítulo que se emitirá el próximo domingo y que por cierto lleva por título «No One», tal y como os adelantamos días atrás tras rebelarse los posibles títulos de los capítulos que nos quedaban por ver de esta entrega.

Según podemos comprobar en el trailer de «No One», el episodio servirá para mostrar el enfrentamiento entre los Tully, los Frey y los Lannister en una guerra por las Riverlands (Tierras de los Ríos).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento desconocemos la sinopsis del episodio, pero entre las imágenes vemos que habrá enfrentamiento concreto entre Cersei (Lena Headey) y los ‘gorriones’ (‘sparrows’), estando además la Montaña (Hafþór Júlíus Björnsson) de por medio.

Por otro lado, Brienne (Gwendoline Christie) se unirá al conflicto en Riverrun (Aguas Dulces), aunque va a estar junto a los Tully tras enfrentarse a Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), quien deja claro que no retrocederá y hará lo que sea para cumplir sus órdenes y regresar a casa con Cersei.

Por último, Arya (Maisie Williams) escapa de los ‘hombres sin rostro’, sin que sepamos todavía como fue capaz de sobrevivir a las heridas sufridas en el episodio de esta semana.

Este es el trailer de «No One».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba