Noticias

Kathleen Robertson vende a E! una serie a partir de Swimming With Sharks, y a Lifetime una dramedia protagonizada por Christina Applegate

kathleenroberts

E! ha anunciado estar desarrollando Swimming With Sharks, serie basada en la satira de Hollywood de  1994, que protagonizaron Kevin Spacey y Frank Whaley y que se estrenó en España como Las reglas de Buddy. Spacey será el productor de la adaptación que está escribiendo además la actriz y escritora Kathleen Robertson (Murder In The First).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Robertson además, tiene en desarrollo la dramedia Your Time Is Up, que ha vendido a Lifetime y que cuenta con Christina Applegate (Up all night) como protagonista. Lionsgate produce ambas series.

Swiming with sharks, que se espera que se convierta en una coproducción con Universal Cable Prods., es una actualización contemporánea de la película original que pincha y celebra el sistema de estudios de Hollywood. En esta versión, una joven asistente femenina está en el centro de un estudio lleno de manipuladores y maestros. Poco saben que ella está preparada para burlarse de ellos y superarlos a todos. Robertson escribirá el guión y se encargará de la producción ejecutiva con Spacey y su socia productor Dana Brunetti a través de su sello Trigger Street Prods. Puedes ver un clip de la película original, escrita y dirigida por George Huang, debajo del post.

En cuanto a Your Time Is Up, con la aclamada actriz Applegate, Robertson se une al nominado al Oscar productor Gil Netter (Life Of Pi) para producir. La serie se describe como una saga de una familia en la vena de A dos metros bajo tierra centrada alrededor de un psicóloga sin corazón interpretada por Applegate. En un intento de recuperar su vida después de una tragedia familiar, implementa un enfoque único para ayudar a sus pacientes, inspirada en su educación no convencional.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba