Juego de tronos

Juego de Tronos: Alfie Allen da detalles sobre lo que esperar de Theon en la séptima temporada

alfie

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Los fans de Juego de Tronos, saben que la séptima temporada de la serie de HBO no llegará hasta el verano de 2017, de modo que cada vez que tienen ocasión sus actores principales comienzan a avanzar detalles al respecto para hacer la espera menos larga.

En esta ocasión, Alfie Allen encargado de dar vida a Theon Greyjoy en la serie, ha hablado sobre lo que veremos de su personaje. Según explica el portal Watchers on the wall, el actor estuvo en la Malta India Fan Convention, donde fue capaz de avanzar que en la nueva temporada veremos como su personaje será «voluble y lleno de miedo…básicamente, y luego todo eso se transformará en rabia, que se podrá apreciar».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor añadió que la séptima temporada será «Más de lo mismo… ¡Pero mejor! ¡Más dragones, más tortura!».

En la sexta temporada, recordemos, Theon Greyjoy pudo poco a poco volver a la civilización. Después de haber sido torturado por los Bolton durante algunas temporadas, ayudó a Sansa escapar de Invernalia y mató a la novia de Ramsay. Y después de confiarle a Brienne la seguridad de Sansa, regresó  a las Islas del Hierro, y al lado de su hermana Yara. Es evidente que emocionalmente y físicamente con cicatrices por su cautiverio, Theon logró hacer lo correcto y apoyar el ascenso de su hermana al poder. Al final tras la traición de su tío Euron, él y Yara escaparon con una flota e hicieron una alianza con Danerys.

Con eso nos quedamos y hacia eso iremos, pero se rumorea además (por imágenes filtradas del rodaje) que en la nueva entrega, Theon podría tener un encuentro con Jon Snow, con el que establecería una unión interesante.

De hecho en la convención se le preguntó a Allen sobre este posible encuentro con Snow y aunque no quiso confirmarlo dijo que de producirse, Theon «se sentiría horrible. Se sentiría muy mal. Y lo vería como una oportunidad de redimirse», dijo.

Según varias filtraciones, Yara Greyjoy (Gemma Whelan), podría ser tomada como rehén por el nuevo rey de las islas de hierro, Euron Greyjoy (Pilou Asbæk), mientras que Theon escapa, situación que lo lleva a ser odiado por sus soldados y que acabe junto a Jon Snow.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba