Juego de tronos

Conleth Hill critica las dos últimas temporadas de Juego de Tronos

No solo los fans de Juego de Tronos tienen sentimientos encontrados sobre la octava y última temporada de la serie: al menos una de sus estrellas está en la misma linea.

En una entrevista con EW.com, Conleth Hill, quien interpreta a Lord Varys, también conocido como The Spider, admitió que sintió cierta «consternación» sobre cómo se desarrollaron las temporadas 7 y 8, particularmente cuando se trataba del arco de su personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante el Episodio 5 (¡alerta de spoiler!), Varys fue ejecutado por Daenerys por transmitir la verdad sobre la familia de Jon Snow, que resultó en la muerte por fuego de dragón. 

Hill reveló que inicialmente tomó la muerte de Varys «muy personalmente» cuando se enteró de ello, particularmente porque no había ningún aviso de los productores de la serie de que iba a ser asesinado. (Ese fue el caso de todos los personajes malogrados en la Temporada 8, ninguno de los cuales supo de sus fallecimientos hasta que leyeron los guiones).

«No puedes evitar sentir que has fallado de alguna manera, que no has estado a la altura de las expectativas de las que no sabías», dijo Hill, y luego agregó: «En ese momento, nada podría consolarme».

Ahora que Juego de Tronos se ha terminado de filmar y Hill se ha alejado del show, piensa que la muerte de Varys «tiene mucho sentido«, insistiendo en que la decisión del personaje de traicionar a Daenerys fue «brillante» y «noble».

Pero el actor no estaba del todo satisfecho con el arco de Varys en las temporadas 7 y 8, que es cuando el programa se apartó de las novelas de George R. R. Martin, y como resultado Varys apareció con menos frecuencia.

«Ese fue mi sentimiento en las últimas dos temporadas, que mi personaje se volvió más periférico, que se concentraron más en los demás», dijo. «Esta bien. Es la naturaleza de un espectáculo de múltiples personajes. Fue algo frustrante. En general, ha sido extremadamente positivo y brillante, pero supongo que las últimas dos temporadas no fueron mis favoritas «.

Hill atribuyó su preocupación a algunas de las opciones narrativas de Juego de Tronos, incluida la falta de una escena final entre Varys y Littlefinger («Me molestó no tener ninguna reacción a que él muriera, si era mi enemigo»), o la no reacción de Varys, y no tener información sobre los acontecimientos en Westeros («Si él era un hombre tan inteligente y tenía tantos recursos, ¿por qué no sabía nada de las cosas?»).

El actor reiteró que «ahora se está rectificando para obtener un gran y noble final». Pero eso fue frustrante por un par de temporadas «.

Continuó: «No estoy insatisfecho en general … Parece que lo estoy. Pero ha sido brillante».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba