Juego de tronos

Una imagen del trailer de Juego de Tronos desvela la presencia de un personaje que podría volver

hqdefault

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Una de las noticias de la semana televisiva ha sido, sin duda, el trailer de la sexta temporada de Juego de Tronos que ha batido récords de visualizaciones en You Tube, pero que ha dejado además un pequeño «misterio» en torno a un personaje, que podría volver definitivamente.

Muchos fans se han dado cuenta, que una de las escenas del trailer incluye imágenes de una batalla. Dicha batalla sería la correspondiente al enfrentamiento entre los hombres de Ramsay Bolton y los «salvajes» y en ella vemos la figura (no muy clara) de un hombre de pelo largo que sería nada más y nada menos que Jon Snow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kit Harington , actor que da via a Snow avisaba hace poco que aunque ha estado en el rodaje de la sexta temporada, tan solo había rodado escenas como cadáver, pero los fans creen que el hombre a caballo en esta batalla es él, sin duda.

Si echamos la vista atrás unas semanas, cuando se rodaba precisamente las secuencias de esta batalla, Harington fue noticia por estar presente en el rodaje que transcurría en Belfast. ¿Puede entonces que el actor nos haya mentido? Todo es posible ya que HBO lleva jugando desde el final de la quinta temporada cuando se vió la «muerte» de Snow, con la posibilidad de que reviva o no.

Lo único que nos queda es esperar al 24 de Abril, día en el que se estrenará esta sexta temporada de Juego de Tronos.

Esta es la imagen en cuestión, ¿qué creéis?

base_image

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba