Sense8

Netflix estrenará la segunda temporada de SenSe 8 en Mayo de 2017

sense8

Tras avanzaros días atrás que Netflix iba a lanzar de manera especial, la segunda temporada de SenSe 8 el próximo 23 de Diciembre con un primer episodio que daría paso al resto de la temporada en 2017, ahora por fin ya tenemos esa otra fecha confirmada.

Así, los fans de la serie de las hermanas Wachowski no solo deben anotar la fecha de Diciembre que os hemos dado sino que además ya podemos decir que la segunda temporada al completo de SenSe 8 estará disponible a partir del 5 de Mayo de 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, hay que explicar que primero veremos un especial de Navidad, de dos horas, que recibe el nombre de Sense8: A Christmas Special y en el que se mostrará como los personajes centrales se centran en sus respectivas vidas para encontrar conexiones más profundas, con un aprendizaje más oscuro, secretos más desesperados sobre los unos de los otros y una lucha por identificarse con algo más que uno mismo.

Luego, la segunda temporada arrancará donde la primera temporada lo dejó con Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sol (Donna Bae), Will ( Brian J. Smith) y Wolfgang (Max Riemelt) que están escapando de Whispers (Terrence Mann), obligados a cuestionarse su propia identidad. Todos se unen físicamente y mentalmente y tienen que encontrar una manera de vivir, entender y protegerse el uno al otro a pesar de todo.

Creada por Lana y Lilly Wachowsk y J. Michael Straczynski, la primera temporada de Sense8 fue estrenada en Netflix en 2015.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba