Noticias

Amazon cancela Good Girls Revolt tras una primera temporada

JM1_2494.CR2

Good Girls Revolt drama de Amazon centrado en los 60 y el trabajo de un grupo de jóvenes mujeres en una revista, no va a pasar de su primera temporada en el servicio streaming. Sin embargo, Sony Television que es quien produce la serie intentará moverla para encontrarle otra cadena o portal que desee ofrecer una nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie basada en el libro de Lynn PovichThe Good Girls Revolt: How the Women Of Newsweek Sued Their Bosses and Changed the Workplace, se inspiraba además en parte de la vida de la cineasta Nora Ephron (Julie & Julia, Algo para recordar), que murió en 2012.

Escrita y producida por Dana Calvo, la serie ambientada en 1969 seguía a un grupo de jóvenes investigadoras en News of the Week que simplemente piden ser tratadas de manera justa. Su solicitud revolucionaria provocará cambios convulsivos y pondrá de cabeza matrimonios, carreras, vida sexual, una vida de amor y de amistad.

Los diez episodios, protagonizados por Genevieve Angelson (Backstrom), Anna Camp (Pitch Perfect), Erin Darke (We Need to Talk About Kevin), Chris Diamantopoulos (Silicon Valley), Hunter Parrish (Weeds) and Joy Bryant (Parenthood), y  Grace Gummer como Nora Ephron, se lanzaron todos en Amazon el 28 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba