Noticias

Kelly Reilly podría fichar por la serie de eventos Britannia en Sky

kelly-reilly-3-27-12__120426192903

Kelly Reilly está en conversaciones para protagonizar el drama de eventos Britannia, que traza la invasión romana de lo que se convertiría en Gran Bretaña en el 43 dC y la subida de la icónica guerrera Boudicca.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción de ocho episodios, que ofrecerá Sky, seguirá la creciente relación entre Boudicca y el cónsul romano Casio que finalmente se unieron para dar lugar a una insurgencia contra el emperador romano Claudio. Reilly interpretaría el personaje clave de Kerra.

Britannia cuenta con Kari Skogland (Vikings; castillo de naipes)como director, además de Rick McCallum (Star Wars) como productor. Martha Little, que creó el espectáculo, será productora ejecutiva junto a Anne Mensah de Sky, Anne Thomopoulos de One Three Television, James Richardson y Terry Cafolla. El rodaje comienza en mayo.

Reilly tiene pendiente de estreno la película de acción Bastille Day, junto a Idris Elba, además la recordamos por títulos como El Aviador o Sherlock Holmes: Juego de Sombras, así como la serie de HBO, True Detective.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba