Bolsamanía

A&E anuncia que dejará de emitir series originales y se centrará en realitys

bates-motel-freddie-highmore-season-5-norman-bates

Parece que con el final de Bates Motel, emitido días atrás tras cinco temporadas, llega además el final de la cadena A&E como un canal con contenido de ficción original si bien han anunciado que a partir de ahora se van a centrar en desarrollar, producir y emitir tan solo programas de telerrealidad.

El canal ha estado los últimos diez años apostando por proyectos de ficción o con guión y ahora que Bates Motel ha llegado a su fin, parece que la serie cierra una etapa y da paso a una nueva programación.

Parece que el canal siente que no ha logrado el éxito esperado con sus series y a pesar de haber contado con dramas de calidad como Longmire o The Glades lo cierto es que solo Bates Motel ha logrado llegar a las cinco temporadas. Las dos mencionadas anteriormente tan solo tuvieron tres temporadas (aunque Longmire fuera luego salvada por Netflix) y otras series originales de A&E como Those Who Kill, The Returned, o Unforgettable (que rescataron de CBS), solo lograron una temporada.

“Creo que Bates Motel uno de los mejores shows en la televisión”, ha declarado el gerente general de A&E Rob Sharenow a Deadline, “pero para ser sincero, era un poco de un valor atípico en el calendario. No había un ecosistema de guión [programación] para apoyarlo … Creo que fue un buen momento para decir vamos a doblar en el contenido de no ficción donde estamos teniendo mucho éxito. El mercado está realmente hambriento por ello “.

De este modo A&E se centrará ahora en los realitys, un género que por otro lado le ha dado muchas alegrías en los últimos años.

Escrito por | 28 de abril de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE BATES MOTEL!!!! Ha finalizado Bates Motel, la serie de
Bates Motel finaliza hoy lunes 24 de abril después de cinco temporadas. El actor Freddie Highmore,
"Así es como termina, ¿no?", Dice Norman Bates (Freddie Highmore), en el trailer oficial que
Natalia Cordova-Buckley actriz que muchos recordarán por Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D., se acaba de sumar
El productor ejecutivo de Bates Motel, Carlton Cuse, ha confesado que experimentó su epifanía de tener a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta