Noticias

Erika Christensen y otros dos fichajes para el nuevo drama de ABC, Ten Days in the Valley

 

erika-christensen-3

Erika Christensen actriz que muchos recordarán por Parenthood, acaba de fichar frente a Kyra Sedgwick por el nuevo drama de ABC, Ten Days in the Valley. Junto a este fichaje, la serie de Tassie Cameron (Rookie Blue) y Skydance Television, anuncia además los de Felix Solis (The Good Wife, Colony) y Kick Gurry (Jupiter Ascending).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cameron, es la co-creadora y escritora del drama que en Febrero de este año anunció que contaría con Demi Moore como principal estrella, pero finalmente anunció el fichaje de Sedgwick (The Closer) seguido de un encargo directo de serie.

Ten Days in the Valley sigue a Jane Sadler (Sedgwick), una productora de televisión con exceso de trabajo y madre en mitad de una separación fraccionada. Cuando su hija pequeña se pierde en mitad de la noche, el mundo de Jane – y su controvertida serie policíaca – explosionan. La vida imita al arte: todo es un misterio, todo el mundo tiene un secreto, y nadie puede ser de confianza.

Christensen será Ali, hermana pequeña Jane, y una psicóloga capaz y pragmática que está experimentando actualmente los tratamientos de fertilidad con su marido Tom, que es periodista. Cuando ella se entera de que su amada sobrina ha desaparecido, Ali corre al lado de Jane para hacerse cargo. Mientras que Ali es una roca de estabilidad y apoyo para Jane, ella no puede evitar cuestionar muchas de las opciones de Jane. Luchando con los efectos hormonales de los medicamentos para la fertilidad, Ali va a tener que trabajar duro para evitar su propio resentimiento y aquellas cuestiones que están a punto de salir a la luz.

felix-solis-kick-gurry

Solis hará el papel de David Gomez, que preside la Oficina de Detectives de Los Ángeles con la decisión y la confianza de un oligarca. Gomez desea limpiar la mala reputación del cuerpo de policía, lo que significa que tiene una baja opinión de los programas de televisión policiales y de los que escriben en ellos. Él podría querer algún quid pro quo con Jane, a cambio de la cooperación de su departamento.

Gurry es Pete, un carismático e impredecible productor musical que es el ex de Jane y el padre de su hija de 8 años, Lake. Un adicto a la heroína en recuperación, Pete siempre ha sido una persona que toma riesgos, y ha sido una mala influencia en la vida de Jane y su recuperación a lo largo de un año. Jane tiene actualmente la custodia principal de su hija pero ahora que él lleva cuatro meses sobrio, Pete está desesperado por cambiar eso y es muy rápido en juzgar a su ex en todos sus defectos. Cuando Lake se pierde, Pete es el sospechoso obvio, pero este justo y reformado padre parece tener una coartada férrea para la noche del secuestro.

Cameron es escritora y showrunner de la serie, además de producir junto a Sedgwick, Jill Littman, David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba