Noticias

Juego de Tronos y Stranger Things las series más populares de 2016 según IMDB

base_image

Ahora que se cierra el 2016, es normal que surhan listas de todo tipo sobre lo mejor y peor, o lo más y lo menos popular. Tras ver los rankigngs de TV Guide, AFI y hasta el nuestro propio en días anteriores, queremos mostraros ahora el elaborado por IMDB que acaba de dar a conocer la lista de las diez series más populares durante el 2016.

La famosa base de datos sobre cine y series, ha elaborado el ranking en función de lo que los usuarios han hablado de ellas o las han buscado. Es decir en función de la popularidad que tienen en su web y no en función de la crítica o de su audiencia.

El ranking no tiene grandes sorpresas si de popularidad es de lo que hablamos ya que vemos como las tres primeras son Juego de Tronos, que ya fue la más buscada del portal el año pasado, seguida de Stranger Things, la serie revelación del 2016 y The Walking Dead, que sigue teniendo una sólida base de fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Le siguen otras series realmente populares entre los espectadores, como The Flash o American Horror Story, además de debutar también la aclamada Westworld.

Estas son las diez series más populares de IMDB durante el 2016:

1.Juego de Tronos

2.Stranger Things

3.The Walking Dead

4. Westworld 

5.American Horror Story: Roanoke

6.The Flash

7.Mr. Robot

8.Orange is the new black

9.Vikings

10.Daredevil

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba