Noticias

TVE emite La Corona Partida el Lunes 28 de Noviembre

corona

La corona partida, película que une Isabel y Carlos, se estrenará este lunes 28 de noviembre a las 22.50h en TVE.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película nos cuenta qué pasó entre la muerte de Isabel y la llegada a España de Carlos, Rey Emperador. La Corona Partida que podrá verse este mismo lunes en La 1.

Desde nuestras casas, veremos en acción a Rodolfo Sancho interpretando a Fernando ‘El Católico’. Junto a él, Irene Escolar y Raúl Mérida darán vida a Juana ‘La Loca’ y Felipe ‘El Hermoso’. Un triángulo familiar roto por la muerte de Isabel que peleará sin descanso por el poder, unos, y por el amor, ella.

Úrsula Corberó será de nuevo Margarita de Austria y Ramón Madaula, Jordi Diaz, Fernando Guillén Cuervo, Jacobo Dicenta y Eusebio Poncela volverán a la corte para asesorar, como siempre, al rey. José Coronado es el encargado de darle vida a Maximiliano de Austria y Silvia Alonso será la nueva esposa de Fernando ‘El Católico’, Germana de Foix. Todos ellos bajos las ordenes de Jordi Frades, con el guión de José Luis Martín.

En la producción participaron más de 1000 figurantes y 100 caballos y se rodó en espacios naturales: el castillo de Guadamur en Toledo, la Catedral de Brugos, la Iglesia de Santa María en Torrelaguna o el Palacio del Rincón, en Madrid.

Este lunes en La Corona Partida seremos testigos de los grandes momentos de aquellos años convulsos: la llegada a Valladolid de Juana y su marido y, por supuesto, el cortejo fúnebre de Felipe ‘El Hermoso’.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba