Lucifer

Las estrellas de Lucifer hablan de los esfuerzos que se están haciendo para salvar la serie

¿Cómo ha reaccionado el elenco a la cancelación de Lucifer? Recientemente, las estrellas Tom Ellis y Kevin Alejandro hablaron detodos los esfuerzos para salvar la serie cancelada por FOX hace un par de semanas..

El drama está protagonizado por Tom Ellis como Lucifer Morningstar, quien se traslada a Los Ángeles y comienza a ayudar a la policía a resolver crímenes. El reparto también incluye a Alejandro, Lauren German, DB Woodside, Lesley-Ann Brandt, Rachael Harris, Aimee García, Tricia Helfer, Scarlett Estevez y Tom Welling.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante una entrevista con RadioTimes, Ellis discutió la cancelación de la serie FOX y la efusión de apoyo de los fanáticos:

«Es muy decepcionante para los fans cuando no entienden el proceso de toma de decisiones y es importante hablar de eso en este momento porque la gente se queda en la estacada. … Lo más difícil de entender para los fans es que estas decisiones son decisiones comerciales y no decisiones que están ahí para desilusionarlos «.

Más tarde, Ellis dijo que la respuesta de los fanáticos lo inspiró para ayudar a salvar a Lucifer de cualquier manera que pueda:

«La respuesta me ha animado, al menos, a decir, ‘OK, bueno, voy a ir a tomar parte en estas conversaciones’. Cuando pasas tanto tiempo trabajando en algo, es difícil no apasionarte por eso, sin duda para mí, y los productores quieren aprovechar mi pasión por él y llevarlo a cabo porque es útil para ellos «.

Hablando con CinemaBlend, la estrella Kevin Alejandro dijo que puede haber alguna esperanza para los fans de Lucifer:

«Sé que el equipo de Peter Roth y Jerry Bruckheimer ama a Lucifer. Como nosotros. Y no dejarán que Lucifer desaparezca. Si hay una salida, si hay una puerta a la que puedan llamar, la tocarán, y sé que en este momento están haciendo eso. Solo estoy tratando de descubrir si hay un hogar real para ella y van a explorar todas las salidas que puedan y no dejar que desaparezca. Y no importa lo que ocurra al final de esto, debido a la gran cantidad de emoción y respuesta del programa por parte de nuestros fans, es una forma increíble de despedirse si tienes que acabar de esta manera porque todos sabemos que creamos algo que nuestros fans realmente aman y les gusta ser parte de ello».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba