Call the midwife

Call The Midwife renueva hasta su novena temporada

call-the-midwife

Call the Midwife sigue siendo una apuesta segura de la cadena BBC. A la espera de poder ver un nuevo especial navideño seguido del estreno de su sexta temporada, la serie acaba de renovar para su séptima, octava y novena temporada, además de haber conseguido encargo para otros tres especiales navideños.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Realizada por Neal Street Productions la serie de BBC One es uno de los dramas más populares desde su estreno en 2012 y es de hecho el drama más visto en el Reino Unido con sus cinco temporadas emitidas logrando una media de diez millones de espectadores. La trama se centra en un grupo de comadronas y enfermeras que trabajan en el «East End» de Londres.

La sexta temporada arrancará a comienzos de 2017, con la productora Heidi Thomas que sigue al frente del equipo de escritura y producción junto a Pippa Harris como productora para Neal Street.

«Gran Bretaña era un país efervescente con el cambio y desafío, y hay tantas cosas ricas – en lo médico, social y emocional – para ser explorado. Ahora hemos dado a luz a más de cien bebés en pantalla, y como esos bebés, las historias siguen llegando! Por encima de todo, es un privilegio increíble trabajar en un programa de que está hecho con tanto cuidado, y recibió tanto amor «. ha dicho Thomas.
El próximo 25 de diciembre se emitirá el nuevo especial de Navidad en el que las residentes de la casa Nonato viajan hasta el este de África del Sur. Después de recibir una llamada de emergencia a través del Hope Clinic, un pequeño hospital de misioneros con escasos fondos, y con un suministro de agua malo, pronto aprenden que la clínica lucha en contra de su cierre.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba