Noticias

Se prepara una serie basada en la vida del cantante Luis Miguel

luis-miguel

MGM ha lanzado una nueva compañía Gato Grande Productions (formada por Miguel Aleman y Antonio Cué )que ya ha adquirido los derechos de una historia sobre la vida del famoso cantante mexicano Luis Miguel y producir así una serie sobre él. La serie se rodará en castellano y se distribuirá por toda Latinoamérica.

Miguel, que nació Luis Miguel Gallego Basteri, es uno de los artistas latinos más populares de todos los tiempos, con 100 millones de discos vendidos en todo el mundo y siendo conocido como «El Sol de México».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Supervisando la serie sobre Luis Miguel, estará la responsable de desarrollo de Gato GrandeCarla González Vargas, que es además cineasta independiente y escritoria de los libros The Path Of Contemporary Mexican Cinema From 1990 To 2006.

«Me ha tomado mucho tiempo querer contar mi historia y he estado buscando el equipo adecuado para decir que la forma en que deberia ser contada», dijo Luis Miguel en un comunicado.

Miguel, cuyo padre y manager lo introdujo en el mundo del espectáculo a una edad temprana, sacó su primer disco con 11 años. Tres años más tarde, ganaba su primer Grammy a los 14 años con una canción que hizo con Sheena Easton. Su madre era actriz y su padre músico y compositor también. La tragedia lo golpeó temprano en la vida cuando de repente, su madre desapareció. No sabría qué pasó con ella hasta años más tarde cuando se supo que estaba en una institución mental. Con el tiempo se separó de su padre dominante (con el que se enfrentó por cuestiones financieras) y comenzó a desarrollar su carrera por su cuenta.  Su padre ya ha fallecido y el cantante, que ahora tiene una familia propia, es también un católico devoto.

Deadline

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba