Noticias

Se revela sinopsis de la serie de El Señor de los Anillos en Amazon: ¿Contará las guerras contra Sauron de la Segunda Edad?

La sinopsis oficial de la serie en producción en Nueva Zelanda parece haber sido filtrada a través de TheOneRing.net.

Lainformación proviene de TheOneRing.net que indican cuál es la sinopsis oficial de El señor de los anillos , la serie producida por Amazon Studios inspirada en la novela homónima de JRR Tolkien . 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es esta:

Sinopsis

La próxima serie producida por Amazon Studios trae las leyendas heroicas de la legendaria Segunda Era de la historia de la Tierra Media a las pantallas por primera vez. Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El señor de los anillos de JRR Tolkien, y llevará a los espectadores a una época en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se elevaron a la gloria y cayeron en la ruina, los héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza pendía de los hilos más delgados y el villano más grande. Nunca de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir el mundo entero en la oscuridad. Comenzando en un período de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, a los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes se forjan legados que sobreviven hace mucho tiempo.

Producción

La serie está actualmente en producción en Nueva Zelanda. El piloto en dos partes, dirigido por JA Bayona  ( Lo Imposible ,  Jurassic World – The Destroyed Kingdom ), ya ha sido filmado y actualmente se encuentra en postproducción  . 

Si se confirma la sinopsis, y por lo que se ha filtrado en los últimos meses, parece que el regreso y posterior derrota de Sauron debería ser el foco de la serie. Podría haber mucha carne en el asador, desde la caída de Númenor hasta la creación de los Anillos, pasando por las guerras entre Sauron y los Elfos, y muchos otros eventos capaces de dar profundidad a una serie con más de treinta personajes anunciados, divididos en al menos 5 temporadas. de 8 a 10 episodios cada uno, siendo los dos primeros filmados simultáneamente.

Se espera que la serie debute en el transcurso de este 2021.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba