Arrow

Se lanza una nueva promo del «crosoosver» de The Flash, Arrow, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow

news-00102861-the-cw-superhero-crossover-event-invasion-photo-02-690x460

The CW ha lanzado una nueva promo de su próximo crsoosver entre  Supergirl, Arrow, The flash y DC´s Legends of Tomorrow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los Dominators son la raza alienígena a batir por los héroes de estas cuatro series  y para ello los protagonistas  se unirán junto a Harrison Wells y Felicity Smoak que también aparecen en la promo ahora lanzada.

El cruce de las cuatro series llamado “Invasión!” arranca con el episodio del 28 de noviembre de Supergirl titulado “Medusa“. En este episodio, Barry Allen y Cisco Ramón piden ayuda a Kara para luchar contra una invasión extraterrestre sobre su tierra.

Mientras tanto, Laurel aparecerá en el episodio del 30 de Noviembre de Arrow. Según la sinopsis oficial, “Oliver despierta a una vida en la que nunca estuvo en el Queen´s Gambit. Robert (estrella invitada Jamey Sheridan)y Moira Queen (estrella invitada Susanna Thompson) siguen vivos y están bien. Laurel es su novia amada y su boda es inminente. Todo parece perfecto, pero Oliver comienza a notar pequeñas imperfecciones que le hacen cuestionar esta nueva realidad. Mientras tanto, Felicity y los reclutas adquieren una nueva amenaza con la ayuda de Flash y Supergirl. ”

El cruce de las cuatro series también incluye el episodio del 29 de noviembre de The Flash y el del 1 de diciembre de DC´s Legends of Tomorrow.

Esta es la nueva promo:

Si te gustan las series de DC, averigua qué personaje de Arrow eres en este test, o qué personaje de The Flash eres en este otro.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba