Arrow

Firefly aparecerá en Arrow

A comienzos del pasado mes de Octubre, se rumoreó que uno de los personajes de DC Comics al que muchos conocerán como villano y enemigo de Batman, Firefly, podría aparecer en la nueva serie de The CW, Arrow y que ahora ha confirmado el haber tomado a este personaje para introducirlo en la trama de Flecha Verde.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha confirmado que Firefly aparecerá en el décimo episodio llamado «Burned«, aunque si bien en el cómic este personaje, cuyo nombre real es Garfield Lynns, se dedica a la pirotecnia, en la serie de The CW le conocerémos como un bombero que ha sufrido un accidente, el cuál le ha provocado un trauma físico y mental además de convertirle en una “sombra del mal”. El personaje va a estar interpretado por Andrew Dunbar (Stargate Universe).

No es el único superhéroe o personaje de DC Comics que aparece o aparecerá en Arrow, ya que la serie ha contado con Deadshot (Michael Rowe), China White (Kelly Hu) y The Huntress (Jessica De Gouw). Además deberémos estar atentos al futuro de la serie ya que se adelanta que la intención de los guionistas es la de poder crear tramas en las que veámos al protagonista junto a los famosos, Superman, Batman, Green Lantern y Wonder Woman.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

1 Comentario

  1. jose antonio dice:

    que bien¡¡ tiene muy buena pinta esta serie incorporando héroes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba