The Flash

SPOILERS sobre Jesse en la tercera temporada de The Flash

jesse-is-back-on-the-flash-in-season-3

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Cuando The Flash introdujo a Jesse Wells en su segunda temporada, muchos fueron los fans que esperaban que tal vez se pudiera introducir con ella a una potencial Jesse Quick, alter ego del personaje en los cómics de DC Comics. Sin embargo, esto no ocurrió hasta el final de la segunda temporada, cuando un nuevo rayo le alcanzó tanto a ella como a Wally, y parece que algo le va a pasar de cara a la tercera temporada.

Durante la celebración de los Saturn Awards 2016, donde The Flash se llevó un premio, la actriz que encarna a Jesse, Violett Beane ,confirmó que estaría de vuelta para la tercera temporada aunque «no sé si con poderes o no», dijo a TV Line.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Beane admitió que estaba ansiosa por ver la transformación de su personaje en una velocista, sobre todo después de que Barry recreara la explosión acelerador de partículas que lo convirtió en un velocista. La onda de la fuerza de velocidad que se extendió por los laboratorios S.T.A.R. golpeó a Jesse y Wally, lo que provocó una especulación de que se convirtieran en Jesse Quick y Kid Flash, respectivamente.

«Cuando Jesse fue golpeada, yo pensé ‘Está pasando! Está sucediendo!’ «Beane dijo . «Luego estuvo la chispa cuando salió del coma, pero … no fue así, y yo estaba como, ‘¡No!’ Estoy muy emocionada por ser una velocista, y me gustaría que sucediera pronto la próxima temporada «.

Beane mantiene viva la esperanza de que vaya a interpretar a una velocista, sobre todo con la historia de Flashpoint al comienzo de tercera temporada que podría hacer que todo sea posible. «Con todo lo de Flashpoint, puede pasar cualquier cosa, ¿verdad? Es algo, literalmente abierta a cualquier otro tipo de falsa realidad», dijo. «Ella podría ser la Jesse de Tierra-Uno Jesse, podía ser un velocista …. Quién sabe!»

The Flash estrena su tercera temporada el martes 4 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba