Noticias

Penelope Ann Miller protagonizará la nueva tv movie de Lifetime, Prison Break: The Joyce Mitchell Story

The Governors Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 12 Nov 2016

Lifetime acaba de anunciar cuál será su próximo proyecto de ficción con Prison Break: The Joyce Mitchell Story, una tv movie basada en hechos reales que contará además con la actriz Penelope Ann Miller (que ha trabajado recientemente en El Nacimiento de una Nación), como una de sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película televisiva nace a partir de la fuga que en 2015 protagonizaron Richard Matt y David Sweat dos asesinos que lograron escapar de la cárcel en Nueva York y que fueron perseguidos durante 21 días. La búsqueda en todo el estado cautivado a las redes de noticias por cable; Matt fue hallado y murió antes de ser detenido mientras Sweat fue finalmente encontrado y puesto bajo custodia.

En la película escrita y dirigida por Stephen Tolkin, Miller será Joyce Mitchell, la madre casada de tres hijos que conoció a Matt (Myk Watford) y a Sweat (Joe Anderson) mientras trabajaba en la tienda de ropa en el correccional Clinton Facility. En la vida real, Mitchell, creyendo que los dos hombres se habían enamorado de ella, accedió a ayudarles a escapar, suministrando herramientas y poniéndose de acuerdo para recogerlos en el exterior después de la fuga. Parte del plan era matar a su marido para que pudieran huir juntos a México, pero en el último segundo se decidió que no podía seguir adelante con la trama y no se presentó en el punto de recogida.

Más tarde fue condenada por promover contrabando y fue condenada a siete años de prisión.

Mountainair Films se hará cargo de la producción de la tv movie junto a Judith Verno y  Frank Von Zerneck. David Manzanares coproduce y Ron Schmidt es también productor. El estreno está previsto para 2017

Miller protagonizó recientemente junto a Nate Parker, Armie Hammer y Gabrielle Union El nacimiento de una nación. Sus otros créditos en televisión incluyen American Crime, Mistresses y Men of a Certain Age

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba