Noticias

Dexter | Jennifer Carpenter estará en el renacimiento

Se ha confirmado que la actriz Jennifer Carpenter participará en el resurgimiento de la serie Dexter. La actriz interpretó a Debra Morgan, quien murió al final de la serie en 2013, y se espera que aparezca en escenas de flashback. La información es de The Hollywood Reporter.

Anunciada por Showtime el año pasado, la tan esperada novena temporada trae de vuelta a Michael C. Hall en el papel principal, así como al showrunner original de la serie, Clyde Phillips, quien dejó el cargo de producción en la cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Transmitidas entre 2006 y 2013, las ocho temporadas originales de Dexter contaron la historia de Dexter Morgan, un técnico forense que se ocultó como un asesino en serie. Utilizó su acceso privilegiado a las investigaciones penales para localizar a los delincuentes y matarlos sin piedad. A lo largo de los años, la doble vida del personaje se ha salido de control, culminando en un final de serie que dividió la opinión de los fanáticos al dejarlo salirse con la suya.

El resurgimiento de Dexter también promete un ambiente más oscuro con cambios en el escenario: sale de la soleada ciudad de Miami, Florida (EE. UU.) Y entra en la ciudad ficticia de Iron Lake, Nueva York (EE. UU.). El lanzamiento de la novena temporada está previsto para la segunda mitad de 2021.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba