Noticias

Divinity estrena Motive mañana miércoles 23 de Noviembre

5834144daf85c_thumbnail

 

¿Qué impulsa a un asesino a matar? ¿Una alucinación, el afán de lucro, la necesidad de ejercer poder sobre la víctima, la satisfacción de un oscuro deseo o la firme creencia de estar haciendo un favor a la sociedad? A estos  interrogantes dará respuesta Motive, ficción que se ha convertido en un fenómeno televisivo en Canadá y que Divinity estrenará mañana miércoles 23 de noviembre, a partir de las 22:15 horas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Daniel Cerone, productor ejecutivo de Dexter y El mentalista, y James Thorpe (Los 100) son los creadores y showrunners de este drama criminal con un giro argumental único: a diferencia de las series policiales convencionales centradas en identificar al autor del crimen, descubre el auténtico motivo que hay detrás de cada crimen. Kristin Lehman (The Killing) y Louis Ferreira (Breaking Bad) lideran el equipo artístico de esta nueva serie del sello Divinity Crime, dando vida un dúo de inquisitivos detectives de la Policía de Vancouver, que gracias a su peculiar estilo de investigación logran esclarecer complejos casos, indagando en las misteriosas conexiones que llevaron a cada homicida a cometer el crimen.

Cada capítulo de la serie arranca con la identificación del asesino y de la víctima, mientras que a lo largo de la trama se utilizan numerosos flashbacks para que los espectadores puedan conocer los procesos que siguen los investigadores para descubrir la principal pulsión del asesino y su conexión con la víctima.

Con cuatro temporadas en su haber, Motive, serie de intriga grabada íntegramente en Vancouver y la Columbia Británica, es un fenómeno en Canadá, donde congregó a una media de más de 1,1 millones de espectadores en su primera temporada en la cadena comercial CTV.

Los miembros de la Brigada de Homicidios de Vancouver

Combatir la oleada criminal que asola la ciudad es la principal prioridad de los dos mejores detectives de la Policía de Vancouver: Angie Flynn (Kristin Lehman), inteligente y brillante investigadora dotada de un sexto sentido para analizar los pensamientos de las personas y descubrir sus mentiras; y Oscar Vega (Louis Ferreira), hombre reflexivo, metódico y cínico que respeta el singular modus operandi de su compañera. Cuando sus superiores le encargan que investigue un caso siguiendo el procedimiento, Angie ignora la órdenes para seguir su instinto y lograr esclarecer los misterios más complejos. A pesar de la dureza de su trabajo diario, la detective Flynn, madre soltera, no puede evitar preocuparse por las vicisitudes de Manny (Cameron Bright, ‘La Saga Crepúsculo’), su hijo adolescente.

Completan el equipo de Homicidios la doctora Betty Rogers (Lauren Holly, ‘Navy: investigación criminal’), médico forense que hace gala de un peculiar sentido del humor para tratar de ocultar el drama de su labor cotidiana; el sargento Boyd Bloom (Roger Cross, ‘24’), supervisor de la Brigada de Homicidios retirado de las calles hace varios años tras haber recibido un disparo; y Brian Lucas (Brendan Penny, ‘The Runner’), un joven detective en prácticas ilusionado por aprender de los mejores.

Joey McIntyre, ex componente de la boy band New Kids On The Block, encarna a la víctima de un crimen, en el arranque de ‘Motive’    

En el capítulo inaugural, a raíz del asesinato de Glen Martin (Joey McIntyre), profesor de Ciencias de un instituto local, los detectives Flynn y Vega centran sus pesquisas en un ladrón en serie que suele entrar en las casas firmando su hazaña como ‘The Creeper’. Aunque los primeros indicios de la investigación apuntan a una mujer adúltera y un crimen pasional, el sexto sentido de Angie le lleva en otra dirección: investigar pormenorizadamente a los alumnos del docente asesinado.

Y en el segundo episodio, Angie Flynn y Oscar Vega abordan un nuevo caso: el homicidio de una adolescente tras ser arrollada por un vehículo que se dio a la fuga. Los detectives centran sus esfuerzos en descubrir la conexión existente entre la joven víctima y un  reputado fiscal en plena campaña electoral municipal, en la que diversos candidatos optan a la alcaldía de Vancouver.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba