Sons of Anarchy

Kurt Sutter, creador de Sons of Anarchy, prepara el cómic Sisters of Sorrow

FX 'The Bastard Executioner' panel at the Summer TCA Press Tour, Los Angeles, America - 07 Aug 2015

Kurt Sutter creador de la aclamada Sons of Anarchy, sigue trabajando en la serie spin-off a partir de esta pero además se ha confirmado que en breve lanzará su tercera creación en el mundo del cómic.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sutter se ha unido al experimentado equipo de BOOM! Studios para Sisters Of Sorrow, cómic que describe así: «Sí, monjas con armas de fuego, baby». El creador inició su andadura en los cómics con el que hizo a partir de Sons of Anarchy, seguido de Lucas Stand, concepto que originalmente fue creado para ser un piloto de televisión.

Sister of Sorrow hará su debut en la San Diego Comic-Con en julio del próximo año. «He querido crear una mitología en torno a patear el culo con personajes femeninos en este clima sociopolítico actual, algo que me parece más importante que nunca», dijo Sutter. El cómic narra la historia de cuatro mujeres, todas ellas víctimas de crímenes violentos, que se unen para vengarse de sus autores. Durante el día, son activistas de la comunidad pacífica en el centro de Los Ángeles. Por la noche, ellas se visten de cuero negro a prueba de balas bajo hábitos blancos nuevos, que ocultan las armas y las habilidades para usarlas.

Sutter ya trabaja además con BOOM! en Sons Of Anarchy Redwood, que sigue al hijo pródigo Jax Teller antes de convertirse en miembro de los hijos de la anarquía y en su líder eventual.

«Una de mis partes favoritas del proceso de creación en el cómic es cuando puedes encontrar colaboradores con los que inmediatamente te quieres unir,» dijo el editor jefe de BOOM! Studios Matt Gagnon. «Desde que empezamos a trabajar con Kurt en los cómics de Sons of Anarchy y luego en Lucas Stand, sentimos que hemos encontrado un hermano creativo. Literalmente, no podría ser más feliz con esta asociación. Con Sisters of Sorrow, Kurt ha cocinado una serie de maldad contundente que cuenta con personajes complejos y un concepto asesino. En otras palabras, las hermanas del dolor es puro Sutter «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba