Noticias

Tiffany Dupont y Catherine Lidstone fichan por el drama legal de FOX, Proven Innocent

Tiffany Dupont (Brian Banks) y Catherine Lidstone (Weeds) van a tener papeles recurrentes junto a Rachel Lefevre y Kelsey Grammer en la nueva serie de drama legal Proven Innocent, del co-creador de EmpireDanny Strong y el escritor David Elliott.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Elliott, Proven Innocent sigue a una firma de defensa criminal liderada por Madeline Scott (Rachelle Lefevre), una abogada e intransigente abogada con hambre de justicia.

Dupont interpretará a Nikki Russo, una policía implacable que sabe cómo protegerse. Ella y Bodie (Vincent Kartheiser) tienen una relación tumultuosa.

Lidstone interpreta a Isabel Sánchez, una recién graduada de la escuela de derecho que es inteligente, de rostro fresco, motivada y ansiosa. Esta dulce joven espera hacer una carrera en derecho penal, y quizás también en política.

También co-protagonizan la serie Russell Hornsby, Riley Smith, Nikki M. James y Clare O’Connor.

Desde 20th Century Fox Television y Danny Strong Productions, Proven Innocent, que se estrenará en mitad de temporada, es una producción de Strong, Elliot y Stacy Greenberg. Adam Armus es productor ejecutivo y showrunner. Patricia Riggen dirigió el piloto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba