Girls

Movistar Series estrena la última temporada de Girls el 12 de Febrero

1479727192_captura

La última temporada de Girls, la serie de cuatro neoyorquinas veinteañeras creada y protagonizada por Lena Dunham, se estrenará en Movistar Series el 12 de febrero, a la vez que en EE UU y no solo eso sino que también estará disponible en HBO España a través de Vodafone TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Girls dice adiós tras seis temporadas. Su creadora, Lena Dunham, hablaba en Instagram de lo duro que ha sido la despedida en el rodaje de la serie.

«Sé que no soy la única en la familia de Girls cuando digo que de lejos ha sido el capítulo final de mi vida más largo e intenso. Antes de ‘Girls’ tenía cero identidad, cero amor propio, y una urgente sensación de deseo creativo incontrolado que me hacía sudar por las noches en camas ajenas, preguntándome por qué mi vaga afirmación sexual no era suficiente para hacerme sentir humana». (…)

«Cuando hace seis años rodamos el primer capítulo de ‘Girls’, nunca soñé que me podría sentir tan realizada con el proceso de crear arte, de colaboración, de expresión honesta. Con esta serie he desarrollado mi identidad, he ganado una especie de familia, he empezado mi vida adulta'»

Y como dice la propia Lena Dunham, «estáis todos cordialmente invitados».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba