The Walking Dead

Séptima temporada de The Walking Dead: Promos del sexto episodio y qué ha pasado en el quinto

the-walking-dead-7-06-why-negan-thinks-he-s-a-savior

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Es definitivo, parece que The Walking Dead ya no volverá a ser lo que un día fue. Rick y su grupo no existe como tal y eso ha quedado confirmado con la emisión de «Go Getters», quinto episodio de la séptima temporada en el que hemos vuelto a ver de nuevo como los protagonistas andaban más dispersos que nunca.

En el más reciente de los episodios de la serie de AMC, hemos podido ver como Michonne necesitaba un poco de tiempo para resolver las cosas después de la visita de Negan la semana pasada y por ello decide dejar Alejandría.

Por otro lado Carl finalmente tiene un primer beso con Enid, pero poco después se separan tras llegar a Hilltop. Enid se une a Maggie y Sasha, mientras que Carl salta al camión de Jesús mientras éste está tratando de encontrar la guarida de los Salvadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Precisamente son los Salvadores los que de nuevo se llevan toda la atención del episodio si tenemos en cuenta que causan estragos en Hilltop y atraen a un montón de zombies. Pero todo queda controlado gracias a las habilidades de Maggie y Sasha. Más tarde, cuando los Salvadores se presentan para llevarse lo que consideren de Hilltop, Gregory trata de llevarse a Maggie y Sasha, pero afortunadamente Jesús está allí y las salva.

Mientras tanto, Rick y Aaron se preparan para recolectar suministros lo que los llevará a un lugar peligroso en el próximo episodio. También veremos a Daryl nuevamente en el recinto de los Salvadores, donde Negan habla ante sus seguidores. «Sobrevivimos, traemos a la civilización de nuevo a este mundo», dice, «Somos los Salvadores».

Por otro lado, Tara y Heath regresan por fin a la serie y en una de las promos que ya se han lanzado les vemos discutiendo acerca de si volver o no a Alejandría cuando no tienen nada y Heath revela su dilema moral sobre sus luchas por sobrevivir.

Titulado «Swear«, el nuevo episodio se estrena el domingo 27 de noviembre en AMC. Según la sinopsis oficial, «se descubre una nueva comunidad, alguien tropieza con una nueva sociedad, a diferencia de lo que se ha visto antes».

Estas son las promos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba