The Walking Dead

Séptima temporada de The Walking Dead: Lauren Cohan habla del quinto episodio y qué está por llegar para Maggie

walking-dead-1-1

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 7X05!!!!

The Walking Dead parece dirigirse hacia una especie de revolución en contra de los Salvadores. La serie de AMC ofreció ayer noche «Go Getters», quinto episodio de su séptima temporada y aunque las cosas se plantean con un grupo, el de Rick, más dividido que nunca, todo apunta a que de alguna manera veremos un enfrentamiento en un futuro en el que de nuevo todos podrían unirse.

Ayer noche ya vimos como Michonne optaba por dejar Alejandría, algo similar a lo que ya hizo Carol (por motivos algo distintos) antes de que llegara toda la problemática con Negan, pero además vimos a una Maggie imparable en Hilltop, que a pesar de la pena por la perdida de Glenn, apunta maneras para convertirse en una nueva líder y sino…tiempo al tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Precisamente de lo mucho que ha hecho Maggie en este episodio ha hablado la actriz que le da vida, Lauren Cohan con Entertainment Weekly, desvelando entre otras cosas que a la larga veremos como Maggie va a estar cada vez mejor y más fuerte.

Podríamos estar viendo a una Maggie, triste, convaleciente y viuda, pero en lugar de eso vimos a una Maggie capaz de llorar a su marido (emotiva la escena junto a la tumba de Glenn), y a la vez, salvar a Hilltop (junto a Sasha) del ataque de los caminantes. Parece que su modo de pensar y actuar tiene un sentido claro: su bebé.

«Maggie ha estado fuera de si durante un tiempo…pero toma conciencia de lo que pasó y se pregunta, «¿Está bien el bebé?» Sasha ha estado con ella, pero acaba de despertar sin saber dónde está y recordar todo lo que había sucedido» explica Cohan sobre el momento en el que la vemos despertando en Hilltop «Ella está tratando de preservar algún equilibrio para el bebé y para su salud física. Creo que eso es mucho de lo que pasa, y es mucho de lo que Maggie realmente siente, recuerda y revive. Hay mucho que hacer allí».

Sobre el hecho de tomar las riendas en Hilltop, cuando la comunidad se ve asediada por los zombies, Cohan explica: «Maggie es una auténtica chica de granja, lo sé. Fue grandioso. Fue divertido también, porque es sólo un pequeño homenaje a la familia Greene. Simplemente me gusta que haya un bolsillo lleno de trucos que no creas que vayan a ser demasiado prácticos, pero aquí funciona. Al igual que, ¿tenemos alguien que puede conducir un tractor a través del campo y aplastar a un montón de zombies y un gremlin?».

La actriz asegura que Maggie se va a sentir cada vez más fuerte entre la gente de Hilltop, y de hecho ha dado la sensación de que incluso en algunos momentos parecía su líder, cogiendo fuerza incluso para enfrentarse a Gregory y dejar claro que ya no es Maggie, la chica enamorada de Gleen sino que en realidad es su mujer, ella es: Maggie Rhee.

Sobre el futuro del personaje, Cohan asegura que: «En general, el golpe que le dio a Gregory es probablemente el sabor de lo que está por venir. Veremos más de esa Maggie. Y luego en un nivel emocional, vemos a esta chica con la responsabilidad de otros que está tratando de vivir a la altura de las personas de las que aprendió. Glenn se ha ido y Hershel se ha ido, y ella está tratando de hacer lo que ellos esperaban y lo que le enseñaron a hacer y lo que aprendieron y lo que aprendió con ellos. Así que, esos son los zapatos en los que está ahora, mientras guía a las personas que la necesitan. Todo el mundo tiene trabajo que hacer y ella se mete en esos zapatos.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba