Noticias

Se prepara serie a partir de la novela Swing Time producida por Steve Coogan

swing-time

Baby Cow, compañía de producción de cine y televisión del actor Steve Coogan (Philomena), se ha hecho con los derechos de la novela de Zadie Smith Swing Time. Smith adaptará su propio libro, con Nick Laird, para hacer de él una serie de televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La galardonada autora británica Smith ha escrito previamente las obras aclamadas por la crítica, White Teeth, The Autograph Man, On Beauty and NW. Swing Time se publicó esta semana con grandes críticas.

El libro es una historia de amistad, música y sobre la verdadera identidad. La acción se mueve entre el noroeste de Londres y África Occidental y sigue a dos niñas que sueñan con ser bailarinas – pero sólo Tracey tiene talento. La otra tiene ideas: sobre el ritmo y el tiempo, unos cuerpos negros y música negra, sobre lo que constituye la tribu o hace que una persona sea verdaderamente libre. Es una cercana, pero complicada amistad de la infancia que termina abruptamente a los 20 años, y nunca se volvió a visitar, pero nunca se olvida tampoco.

«Zadie Smith es la voz de una generación y tiempo de oscilación es una historia estremecedora ambiciosa de amistad, rivalidad y fama. Estamos encantados y honrados de estar en Baby Cow para el desarrollo de un proyecto tan único y no podemos esperar para compartirlo con las audiencias de televisión en todas partes «. ha declarado Christine Langan CEO de Baby Cow.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba