Bolsamanía

Freddie Highmore habla sobre la última temporada de Bates Motel y avanza posible estreno para Enero

bates-motel-590x332

Bates Motel se prepara para la que será su quinta y última temporada en A&E de modo que su estrella masculina, Freddie Highmore, ha hablado con Digital Spy sobre lo que podríamos ver en ella.

Una precuela de la película Psicosis, el drama sigue a un joven Norman Bates (Highmore) y su retorcida relación con su madre, Norma (Vera Farmiga). El reparto también incluye a Max Thieriot, a Nestor Carbonell, a Olivia Cooke, a Kenny Johnson, a Nicola Peltz, a Michael Vartan, y a Kathleen Robertson.

En la entrevista, Highmore reveló que la temporada final será “grande” y que va a escribir en ella un episodio además de dirigir otro.

“La temporada cinco va a ser una temporada tan grande, y estoy escribiendo otro episodio este año, y voy a dirigir uno también. Así que hay mucho que todavía está por venir y por delante de mí con eso, y ninguno de nosotros sentimos que el final está ahí” ha explicado el actor.

“Aún tenemos una gran temporada por hacer. Así que no creo que realmente vaya a estrenarse hasta que estemos casi listos, en enero, cuando casi hayamos terminado de rodar. Entonces se sentirá real”.

Escrito por | 20 de noviembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias |
A medida que el destino de su trabajo en CBS está en juego, Alan Cumming se
La primera temporada de Watchmen , la nueva serie de HBO inspirada en la tira
Allison Mack, quien interpretó a la mejor amiga de Superman ( Tom Welling ) en
Estamos en la era de las peticiones online para borrar lo que no nos gusta.
Después de que la serie The Purge (nacida a partir de la saga de The

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta