Noticias

Fox desarrolla el drama de fantasía de Neil Gaiman The Building

Henry Selick, Travis Knight, Neil Gaiman

Fox ha puesto en desarrollo The Building, un nuevo drama de fantasía del novelista autor de American Gods Neil Gaiman y Angry Films. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Buliding se basa en una película digital llamada Parallels que ha tenido gran éxito en Netflix. La película original fue escrita y dirigida por Chris Leona. 

Escrita por Albert Kim y Leona, The Buliding implica un gran rascacielos que se mueve entre las realidades alternas y un grupo de jóvenes exploradores urbanos que se encuentran en el edificio y de repente se encuentran en una Tierra en la que Reagan no fue elegido y Rusia lanzó la bomba. Los protagonistas tendrán una cantidad de tiempo limitada averiguar donde están y rescatar a los miembros de su equipo antes de que el edificio se mueva de nuevo a otra realidad. Pronto se dan cuenta que esta Tierra es también diferente a lo que empezaron y volver puede ser imposible.

La serie explorará el origen del edificio, quien lo construyó y porque, que pasa en cada piso y como, todo es posible y como pueden volver a la Tierra original.

Gaiman y Leone, que trabajaron juntos en el desarrollo de la serie, serán los productores con Kim, que será showrunner, así como Angry Films y 20th Century Fox TV.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba