Las Chicas Gilmore

Alexis Bledel avanza como serán los «cambios» en la temporada de regreso de Las Chicas Gilmore

lauren-graham-alexis-bledel-585b6c75-0c48-4aab-848b-ce64e3cfd8ed

Las Chicas Gilmore está casi a punto de estrenar su temporada de regreso, Gilmore Girls: A Year in the Life, y en una entrevista que una de sus protagonistas, Alexis Bledel ha concedido a The Hollywood Reporter ha querido avanzar no solo los grandes cambios que veremos en la serie, sino que además ha compartido que su personaje, Rory Gilmore, tendrá varios cambios positivos en su vida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bledel avanzó que la temporada que se lanza en Netflix el próximo viernes 25 de Noviembre arrancará con Rory tras no haber «estado en casa durante mucho tiempo» y como hace una parada en Stars Hollow para ponerse al día con su madre Lorelai (Lauren Graham).

«Mi personaje ha estado trabajando duro, como de costumbre, pero ella está sola, así que está más concentrada en lo que está tratando de lograr», reveló Bledel.

«Ella comenzó su carrera en el periodismo en un momento en que la industria estaba cambiando un poco, por lo que los periódicos se iban, y ella ha estado persiguiendo todo  tipo de historias y acabando en los sofás de la gente en el proceso», continú. «Sé que ella no está realmente arraigada en cualquier lugar.»

La actriz, de 35 años, señala que el viaje de vuelta a casa de Rory es «realmente un catalizador para que experimentaeel cambio.» Y el cambio incluye su relación con su madre».

«Creo que cualquier persona que tenga un vínculo tan cercano como el de ellas- una relación que está unida entre sí- tras regresar después de mucho tiempo separadas y volver a estar juntas se convierte en una montaña rusa de emociones y algunas transiciones, posiblemente, dependiendo de cuánto tiempo haya pasado «, dice Bledel.

Y agrega: «Así que de alguna manera es un gran lugar para empezar porque puede que hayan cosas que no son para celebrar y que no sabemos todavía».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba