Noticias

Maureen McCormick ficha por la comedia de TBS The Guest Book

maureen-mccormick-net-worth

Maureen McCormick actriz que formó parte de la serie La Tribu de los Brady, acaba de fichar por The Guest Book, nueva comedia en desarrollo para TBS que ha creado Greg Garcia (Me llamo Earl).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Guest Book se basa en historias ficticias que García ha estado escribiendo en los libros de visitas de varias cabañas de alquiler en un esfuerzo para sorprender a los siguientes inquilinos. García escribirá los 10 episodios encargados y será el productor ejecutivo de la serie de televisión, que se centra en una casa de vacaciones de una pequeña ciudad y sus visitantes. La casa y el reparto de personajes que viven en esta ciudad de montaña no se conocen, aunque cada episodio contará con un reparto diferente que darán vida a los clientes que alquilan la casa.

El papel de McCormick se incorporará a la línea de la historia de los clientes que alquilan la casa de vacaciones en un pequeño pueblo de montaña.

The Guest Book extiende la relación de García con TNT y TBS y en especial con el actual presidente de ambas cadenas, Kevin Reilly. Esta es la tercera serie de García en una cadena dirigida por Reilly, siguiendo Me llamo Earl en NBC y Raising Hope en Fox.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba