Narcos

Curtiss Cook ficha por la tercera temporada de Narcos

curtis

Curtiss Cook (House of Cards) se acaba de convertir en el nuevo fichaje que se ha anunciado para la tercera temporada de Narcos en Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cook dará vida en la serie al personaje recurrente de Gilbert Mills, aunque por el momento se desconocen los detalles del personaje.

La tercera temporada programada para estrenarse en 2017, se desarrolla después de la muerte del capo de la droga colombiano Pablo Escobar.

De momento poco se ha confirmado sobre la trama de la nueva temporada, aunque parece que gran parte de ella se centrará en el Cartel de Cali. Además, Eric Newman, co-productor ejecutivo de Narcos avanzaba semanas atrás que la trama se centraría también en Gilberto Orejuela, interpretado por Damian Alcazar.

El fichaje de Cook se suma a otros anunciadas en las últimas semanas entre los que tenemos al actor español Javier Cámara, así como Nicholas Gonzalez (The Flash), Arturo Castro (Broad City), Kerry Bishé (Halt and Catch Fire), Michael Stahl-David (Show Me A Hero),Andrea Londo (Faking It)  y Matt Whelan (Go Girls).

Si te gusta Narcos, te recomendamos hacer este test para averiguar qué personaje eres.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba