Las Chicas Gilmore

Las protagonistas de Las Chicas Gilmore piden a los fans que no hagan «spoilers» de las últimas cuatro palabras de la temporada de regreso

gilmore-girls-four-words-psa-video

Las Chicas Gilmore está a tan solo una semana de estrenar su temporada de regreso, y como Netflix lanzará a la vez sus cuatro episodios, muchos fans seguramente verán de inmediato cuáles son las últimas famosas cuatro palabras que la creadora escribió hace ya años para marcar el final de la serie, de modo que ahora sus estrellas Lauren Graham y Alexis Bledel piden en un nuevo vídeo promocional que por favor nadie las revele.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Las últimos cuatro palabras: Vais a oirlas», dice Graham  «Es posible que desees gritarlas a los cuatro vientos» añade, pero luego pide que nadie las diga.

Bledel también dice que ellas hace tiempo que las saben y que nunca las dirían porque en definitiva hacer spoilers es algo malo.

Gilmore Girls: A year in the life debuta en el servicio de video streaming en viernes. El último de los cuatro episodios «Fall»,  contiene la secuencia de las cuatro palabras de la que tan solo mencionaremos que se produce entre Lorelai y Rory.

Un vídeo publicado por @gilmoregirls el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba