Bolsamanía

Trailer completo de Narcos, nueva serie de Netflix

Murphy-Pena-in-the-jungle-about-to-make-a-bust-1112x742

El 28 de Agosto será el día en el que Netflix lanzará al completo los 10 episodios que forman Narcos, su nueva apuesta de ficción de la que lanzan ahora su trailer al completo.

En el vídeo tras el salto se muestra de manera eficaz y sorprendente una historia ambientada en los 80 cuando el cartel de Medellín concentra gran parte del tráfico de droga con la figura de Pablo Escobar al frente lo que provoca los esfuerzos de Estados Unidos y Colombia por detenerle

Del director José Padilha y Gaumont International Television, la ficción cuenta con el actor Wagner Moura dando vida al personaje de Pablo Escobar. El actor ya había trabajado con el director en la película Elite Squad.

Junto a él veremos también a Boyd Holbrook (Gone Girl) y Pedro Pascal (Juego de Tronos) como los agentes de la DEA de la vida real, Steve Murphy y Javier Peña. La serietambién cuenta con las actuaciones del actor colombiano Juan Pablo Raba (El corazón del océano), la británica Joanna Christie(Once), la actriz mexicana Stephanie Sigman (que también estará a finales de este año en la próxima entrega de Bond, Spectre), el actor colombiano Manolo Cardona (Covert Affairs), André Mattos de Brasil (Elite Squad), el actor puertorriqueño Luis Guzmán(Boogie Nights) y la mexicana Ana de la Reguera (Eastbound & Down).

Este es el trailer completo de Narcos:

Escrito por | 15 de julio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Narcos | Etiquetas: ,
Netflix ha renovado su drama zombi, Black Summer, para una segunda temporada. La serie fue
Netflix ha dado a conocer el primer trailer de la serie V-Wars , drama que protagonizará Ian Somerhalder,
Netflix está desarrollando un guión piloto para una precuela del clásico drama Chinatown , con
Al publicar el breve avance que encontrarás tras el salto, Netflix ha confirmado oficialmente que
En un claro voto de confianza, Netflix ya ha renovado para una segunda temporada a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta