Berlin Station

Berlin Station y Graves renuevan en Epix para sus segundas temporadas

berlin-station-graves-renewed-season-2-epix

Berlin Station y Graves, las dos primeras series con guión de Epix acaban de ser renovadas para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Berlin Station es una serie  de espías protagonizada por el actor de Hannibal Richard Armitage como un agente de la CIA destinado en Berlín que está tratando de encontrar la fuente de una fuga dañina; Graves es una comedia dramática política protagonizada por Nick Nolte como el ex presidente EE.UU. en el intento de salvar sus décadas de legado después de dejar la Casa Blanca.

Ambas series se estrenaron el mes pasado en Epix, cadena de emisión online lanzada 2009 y que ahora está en más de 50 millones de hogares. La producción de las segundas temporadas de las dos series está previsto que comience en la primavera de 2017. El canal tiene además en preparación Get Shorty, una serie a partir de la película de 1995, que protagonizarán Ray Romano y Chris O’Dowd.

«Estamos muy orgullosos del trabajo que nuestros creadores, productores ejecutivos, elenco y equipo hicieron en las primeras temporadas de Berlin Station y Graves,» dijo el presidente y CEO de Epix Mark S. Greenberg en un comunicado. «Estas series ambiciosas representan el nivel de la narración de prestigio, auténtica y cinemática que estamos comprometidos a ofrecer a nuestros suscriptores».

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba