The Originals

Matt Davis de The Vampire Diaries aparecerá en la cuarta temporada de The Originals

the-originals-crossover

The Vampire Diaries va a hacer un regalo a sus fans antes de acabar del todo en Marzo de 2017 y es que se acaba de anunciar un nuevo crossover entre esta y su spin-off The Originals que contará con la presencia del actor Matt Davis, encargado de dar vida a Alaric Saltzman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el octavo episodio de la próxima cuarta temporada The Originals (que se estrena el 17 de Marzo) contará con una aparición de Davis, cuyo personaje Alaric tendrá la mmisión deentregar un invalorable instrumento a Eliah.

Esto marca que por cuarta vez un personaje de The Vampire Diaries haya aparecido en The Originals, tras los crossovers con Tyler (Michael Trevino) dado el salto en la temporada 1 para obtener venganza contra Klaus, mientras que Matt (Zach Roerig) y Stefan (Paul Wesley) estuvieron los dos en la tercera temporada.

Es poco lo que se sabe acerca de la cuarta temporada de The Originals, a excepción de algunos detalles como que Hayley va a localizar a los siete hombres lobo con el fin de salvar a los Mikaelsons; además conoceremos más cosas de la historia de fondo de Vincent; y Josh tendrá un nuevo interés amoroso interpretada por Keahu Kahuanui (Teen Wolf).

También nos encontraremos con (al menos) dos caras nuevas: Christina Moses (Containment) que será una doctora y hombre lobo llamada Keelin, mientras Neil Jackson (Sleepy Hollow) será el misterioso vampiro llamado Alistair.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba