Berlin Station

Richard Jenkins ficha por el drama Berlin Station

21st Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals

Richard Jenkins se ha unido al elenco del próximo drama de espionaje de Epix Berlin Station.

La estrella de Olive Kitteridge interpretará a Steven Frost, un veterano de la Guerra Fría que trabaja como Jefe de la estación de la CIA en Berlín en la serie de 10 episodios producida por Paramount TV y Anonymous Content.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en Daniel Meyer, un nuevo oficial que llega a la estación de la CIA en Berlín en una misión para descubrir la fuente de un «topo»  que ha suministrado información a un ahora famoso denunciante llamado «Thomas Shaw.»

«Richard Jenkins es un enorme talento cuya presencia en pantalla siempre se las arregla para capturar la humanidad y el drama en su forma más sincera ya sea a través de su sentido de la humildad, el humor o la inteligencia», dijo Amy Powell, presidente de Paramount TV. «En nombre de todo el equipo creativo detrás del espectáculo, nos sentimos muy orgullosos de que él vaya a tomar el papel de Frost en Berlin Station» y todos estamos encantados de tener esta oportunidad de trabajar con él. »

Brad Winters sirve como productor ejecutivo y productor ejecutivo de la serie.

Michaël Roskam (Bullhead) será productor y dirigirá los dos primeros episodios. El novelista Olen Steinhauer (The Tourist, The Cairo Affair) escribirá y será productor ejecutivo de la serie. Eric Roth (Forrest Gump, House of Cards) será el productor ejecutivo junto a Steve Golin, Kerry Kohansky-Roberts, Keith Redmon y Lucas Rivett de Anonymous Content (True Detective, The Knick).

Las primeras dos series de Epix con guión Berlin Station  y Graves, protagonizada por Susan Sarandon y Nick Nolte, están programadas para comenzar la producción este otoño y poder estrenarse en 2016.

TheWrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba