Noticias

Se prepara una serie a partir de la novela de fantasía The Hike

Untitled-4.indd

IM Global Television se ha hecho con los derechos de la novela de fantasía de Drew Magary The Hike para hacer de ella una serie de televisión. El proyecto contará con la producción ejecutiva de David S. Goyer junto a Kevin Turen. Magary escribirá el guión de la adaptación televisiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descrito por los críticos como una mezcla entre Alicia en el País de las Maravillas de Cormac McCarthy, The Phantom Tollbooth, y un juego de Dragones y Mazmorras, The Hike, publicado en agosto, es una mezcla de fantasía, folclore y tropos de videojuegos.

La imaginativa y absurda historia de aventuras se centra en torno a un hombre de familia que da un paseo por los bosques de la Pensilvania rural, encontrándose perdido con sólo ‘The Path’ para guiarlo – un misterioso guante lleno de hombres con cara de perro, Y un cangrejo cáustico que puede ser su única oportunidad de volver a sus seres queridos.

«No hace falta decir que este no es su típico cuento de aventura de fantasía, dijo Mark Stern, presidente de IM Global Television. «Tan salvaje como es, sin embargo, la capacidad de Drew para aprovechar los temas profundamente emocionales hace que esto sea completamente absorbente.»

De momento el proyecto está en desarrollo y en breve comenzará a moverse por las cadenas para encontrar una que desee emitirlo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba