Berlin Station

Cuatro nuevos fichajes para la serie de Epix, Berlin Station

tamlyn-tomita-leland-orser

Tamlyn Tomita (Resurrection), Leland Orser (Ray Donovan), Richard Dillane (Wolf Hall), y Bernhard Schütz (A Most Wanted Man) acaban de fichar por la serie de espionaje de Epix, Berlin Station. La serie de 10 capítulos está siendo filmada en Berlín para un estreno en el otoño de 2016 en Epix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Berlin Station se centra en Daniel Meyer (Richard Armitage),un nuevo oficial que llega a la estación de la CIA en Berlín en una misión para descubrir la fuente de un “topo”  que ha suministrado información a un ahora famoso denunciante llamado “Thomas Shaw.”

Guiado por el veterano y hastiado oficial DeJean (Rhys Ifans), un agente oscuro y tenaz que trabaja para el jefe Steven Frost (Richard Jenkins), Daniel aprende a lidiar con el mundo áspero del agente de campo: con acción, engaño, peligros y compromisos morales.

richard-dillane

Tomita será Sandra Abe, una presencia tranquila teniendo señorío sobre el funcionamiento eficaz de la estación de Berlín mientras que tiene además una aventura con su jefe, Steven Frost. Orser es Robert Kirsch, un Jefe Adjunto dedicado y exitoso que lleva su inteligencia fuera de la capital a través de una combinación de la fuerza, la diligencia y la inteligencia. Dillane será el Enlace Adjunto Gerald Ellman, un hombre amable, reservado que planea su traslado a Budapest, pero se encuentra en una posición de ser un daño colaterale; y Schütz es Hans Richter, un espía del viejo mundo que se ha levantado, contra todo pronóstico, con los más altos rangos de la BfV.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba