Noticias

Vodafone anuncia lanzamiento de HBO España

hbos-streaming-service-to-tackle-netflix-in-spain-1000x600

Ayer mismo desde SeriesAdictos os hablamos de cómo algunos usuarios ya habían podido acceder al catálogo, todavía sin ver contenidos, de HBO España y es que su desembarco era inminente y ahora por fin Vodafone ha anunciado su lanzamiento.

De este modo ya podemos deciros que HBO España estará integrada dentro de la oferta Vodafone TV, y que el canal aparecerá en los descodificadores de sus clientes. Entre las series que veremos estarán Juego de Tronos, Westworld, Divorce, Insecure, The Night Of, Veep, True Detective o Silicon Valley y  y series clásicas como Los Soprano o Sexo en Nueva York, además de una selección de títulos de otros renombrados productores de series. Además, HBO España cuenta con documentales, una amplia selección de películas de Hollywood de éxito y una sección para toda la familia que trae la mejor selección de contenido infantil y entretenimiento familiar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a tarifas, tendrá un coste de 7,99 euros al mes, aunque aquellos clientes convergentes que tengan contratado el paquete Total tendrán HBO España dentro de su tarifa habitual, de forma completamente gratuita. Los clientes de las tarifas Vodafone One L, XL, Red L, Red XL o Móvil L tendrán también HBO España gratis durante dos años, y los clientes de las Red M o Vodafone One M tendrán tres meses gratuitos.

Como parte de la promoción para nuevos clientes, y como ya hiciera Netflix, el primer mes será gratuito y una vez pasen esos 30 días, el precio será como digo de 7,99 euros al mes, incluyéndose en la factura mensual del operador.

HBO España estará disponible tanto para clientes de Fibra Ono como en ADSL y móvil. y además cada suscripción podrá ser utilizada de forma simultánea por dos usuarios (por ejemplo, un usuario en televisión y otro en el móvil).

La fecha de lanzamiento es desconocida aunque se dice que es «inminente».

Primicia del primer episodio de cuatro nuevas series originales de HBO

Para celebrar la llegada de HBO España, Vodafone ha habilitado un site que permite al usuario pre-registrarse y acceder a toda la información relacionada con el lanzamiento y  catálogo de contenidos que la productora estrenará en España: www.vodafone.es/hbo-espana

En las próximas semanas, el sitio web también dará a los usuarios la oportunidad de estar entre los primeros espectadores españoles en ver los primeros episodios de las series de HBO TheNight Of, Vinyl, Westworld y Divorce.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba