Noticias

Endemol prepara una serie sobre la vida de la cantante Selena

Selena Husband

Endemol Shine North America y Major TV acaban de hacerse con los derechos del libro de Chris Perez To Selena With Love, en el que se narra la historia de la superestrella de la musica latina Selena a través de los ojos de su marido. El libro servirá de base para dos series, una en inglés y otra en español, además de barajarse la idea de hacer también una tv movie y una miniserie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En To Selena With Love, que se publicó en 2012, Perez explica su trágica historia de amor con la cantante Selena Quintanilla que murió, a manos de una fan, en 1995.

«Selena es una de las artistas latinas más influyentes de todos los tiempos y su legado continúa viviendo mucho después de su trágica muerte», dijo Cris Abrego, consejero delegado de Endemol Shine North America y presidente de Endemol Shine America. «El hermoso libro de Chris Perez…capturó su increíble vida juntos y será la base perfecta para una serie de televisión que nuestro equipo está desarrollando actualmente tanto para el público español como inglés».

Quintanilla, que grabó como Selena, ha vendido 60 millones de álbumes en todo el mundo. La cantante nacida en Texas hizo su debut en la múisica en la década de 1980 y pasó a grabar álbumes tan exitosos como Amor Prohibido y Selena Live, ganando un Grammy para este último. En 1995, fue asesinada por la fundadora de su club de fans. Su último álbum, Dreaming of You, fue lanzado póstumamente en 1995 y se convirtió en un gran éxito. La historia de la vida de Selena fue el tema de una película de 1997, Selena, que protagonizó Jennifer López.

Endemol Shine North America y Major TV producirán con Blue Mariachi, Perez y la productora de Carlito Miranda. 

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba