Noticias

Syfy hará una serie a partir de la novela de ciencia ficción Forastero en tierra extraña

descarga

Paramount Television y Universal Cable Productions se han unido para desarrollar una serie a partir de la popular novela de ciencia ficción escrita por Robert Heinlein en 1961 Stranger in a Strange Land (Forastero en tierra extraña) que emitirá la cadena Syfy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Stranger in a Strange Land cuenta la historia de Valentine Michael Smith, un ser humano que llega a la Tierra a comienzos de la edad adulta después de haber nacido en el planeta Marte y haber sido criado por marcianos. La novela explora su interacción con – y la eventual transformación de – la cultura terrestre. La novela promovió en su día  muchos de los movimientos y mensajes de los años sesenta – desde el amor libre y las comunas hippies, hasta los intentos organizados por la paz mundial.

Brad Fischer, James Vanderbilt y William Sherak de Mythology Entertainment, Scott Rudin, Garrett Basch y Eli Bush de Scott Rudin Productions, y Joe Vecchio de Vecchio Entertainment serán productores ejecutivos.

«Paramount TV está emocionada por tener la oportunidad de adaptar el trabajo seminal de Robert Heinlein de ciencia ficción», dijo Amy Powell, presidente de Paramount TV. «Esta novela ha resonado conmigo desde la universidad y hay una razón por la que ha seguido encontrando nuevos fans durante más de cuarenta años. La comprensión de Syfy de la programación imaginativa y futurista es incomparable, haciéndolos un socio ideal para esta serie. »

«Desde mi punto de vista,» Stranger in a Strange Land «no es sólo una obra maestra de ciencia ficción … también es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos», dijo Bonnie Hammer, presidente de NBCUniversal Cable Entertainment. «La historia es intemporal y resuena más que nunca en el mundo de hoy. Como fan, no puedo esperar a verlo cobrar vida como un evento de televisión de clase mundial «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba